10.4 C
Tlaxcala
agosto 14, 2020
Comunicación Social Presidencia Ultimas Noticias

La comparecencia de la Secretaría de Planeación y Finanzas nos conviene a todos. JGTM

Para el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Pepe Temoltzin es muy importante la petición de los legisladores, para que comparezca María Alejandra Marisela Nande Islas, Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno estatal; pues es necesario que la servidora pública amplíe la información y aclare dudas sobre el ejercicio de las participaciones federales que llegan a Tlaxcala, para garantizar que sean válidas y viables, pues de esa manera se fortalezca el equilibrio entre poderes que la democracia nos exige a todos. 

Por ello, consideró que el Gobernador Marco Mena, en el ánimo de
privilegiar la transparencia en el ejercicio del gasto público, seguramente refrendará su compromiso con el respeto a las competencias institucionales de ambos poderes.

En este sentido, el dirigente estatal comentó “sería bueno que se realice la comparecencia, pues al margen de que vemos una buena comunicación entre estos dos poderes estatales, es necesario seguir teniendo una sociedad tlaxcalteca informada, y de esta manera evitar especulaciones falsas al respecto”.

Además este ejercicio basado simplemente en la voluntad política de ambos poderes, abonará la confianza necesaria para las próximas discusiones que veremos en torno al paquete económico para el año 2020, en donde el PAN estará atento y apoyará el fortalecimiento de los municipios. 

Para finalizar, Pepe Temoltzin, aprovechó la oportunidad para pronunciarse a favor de la comunicación técnica y política como la única vía para fortalecer las instituciones de Tlaxcala y así generar las mejores condiciones para los habitantes de la entidad.

Related posts

Sistemas

Sistemas

Sistemas

1 comentario

Deja un comentario