10.4 C
Tlaxcala
agosto 14, 2020
Comunicación Social Formación y Capacitación Presidencia Ultimas Noticias

El PAN Tlaxcala fomenta el liderazgo social

Pepe Temoltzin afirma que Acción Nacional es semillero de líderes

Como parte de los trabajos que el Comité Directivo Estatal del PAN está impulsando para mejorar las competencias de sus liderazgos en el Estado, de cara al 2021, hoy tuvimos la oportunidad de participar en la conferencia “La Psicología de las Masas”, impartido por Fernando Valdez Zainos, coach en el arte de hablar en público, redactor de discursos y conferencista.

Al respecto Pepe Temoltzin, afirmó que “para Acción Nacional es fundamental que los tlaxcaltecas que inspiren a transformar su comunidad y su Estado, y que tendrán en el PAN un aliado que los impulse y los prepare para la contienda electoral del 2021”.

Se trata dijo, de que “Tlaxcala por su historia y mirando hacia su futuro, ha sido y será un gran semillero de líderes que mucho han aportado al bien común de nuestras familias”, afirmó que el PAN reitera su compromiso de promover una sociedad informada y democrática.

Cabe señalar que en dicha conferencia se tocaron temas como liderazgo político de masas, tipos de mensajes y uso de medios, entre otros.

Por último, Pepe Temoltzin hizo saber que, el Comité Directivo que preside seguirá promoviendo actividades de ésta naturaleza y con ello tendremos más y mejores líderes sociales, que con trabajo y resultados, estén a favor de Tlaxcala y de México.

Related posts

Sistemas

Sistemas

Culiacán, una muestra más de la incapacidad y falta de estrategia, dice Pepe Temoltzin.

Magali Oseguera Castillo

Deja un comentario