10.4 C
Tlaxcala
agosto 14, 2020
Comunicación Social Ultimas Noticias

El PAN invita a Diálogos Democráticos para la Participación Ciudadana en Tlaxcala.

El Comité Directivo Estatal del PAN Tlaxcala invita a toda la ciudadanía, simpatizantes y militantes a participar.

Considerando que la política es el arte de servir desde el poder y que la participación ciudadana es el origen de la legitimidad y la legalidad de la democracia; José Gilberto Temoltzin Martínez, Presidente Estatal de Comité Directivo del PAN en Tlaxcala, en el marco del programa Educación y Capacitación Política, convoca a la ciudadanía, simpatizantes y militantes a participar en los cursos “Diálogos Democráticos para la Participación Ciudadana”.

Con el objetivo de que los participantes adquieran los conocimientos y las herramientas, que les permitan ejercer una buena comunicación con los ciudadanos y así fortalecer a las instituciones políticas, el Comité Directivo del PAN en Tlaxcala te invita a asistir este próximo viernes 08 de noviembre a la Aula Magna de la U.A.T. Campus Calpulalpan, donde se llevará a cabo la primer sesión, a partir de las 9:30 hrs.

Dando continuidad a la serie de cursos el día 23 de Noviembre se realizará el segundo curso en las instalaciones de la Cancha 13 en Huamantla, Tlaxcala; concluyendo el día 7 de diciembre en la sede Chiautempan – Tlaxcala, en el Salón Convite de la Colonia El Sabinal.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día una hora antes del inicio del evento o a través del correo electrónico: [email protected] o a los teléfonos 2464629385 y 2464625140 ext. 67104 en horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes debiendo señalar nombre y apellidos, y número de contacto o WhatsApp.

Al finalizar se entregará constancias a todos los participantes.

Related posts

Sistemas

Sistemas

Culiacán, una muestra más de la incapacidad y falta de estrategia, dice Pepe Temoltzin.

Magali Oseguera Castillo

Deja un comentario