20 C
Tlaxcala
agosto 7, 2020
Acción Juvenil Comunicación Social Ultimas Noticias

El Partido Acción Nacional apoya y respalda a los jóvenes a través del II Voluntariado de Acción Juvenil en Tlaxcala.

Con el respaldo del Presidente del PAN en Tlaxcala, José Gilberto Temoltzin Martínez, y su disposición para coadyuvar con acciones en beneficio de la sociedad, sobretodo en la inclusión de los jóvenes en la actividad política y social; se llevará a cabo un Voluntariado de Acción Juvenil en el estado.

A través de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, su titular René Carmona Carmona, tiene la encomienda de llevar adelante la segunda edición del “Voluntariado de Acción por México”, anunciado en el municipio de Apizaco, donde se espera una participación de al menos 150 jóvenes, provenientes de 15 estados de la república.

Acompañado de Alan Daniel Ávila Magos, Secretario Nacional de Acción juvenil, Carmona explicó que será la comunidad de Covadonga la que albergue a éstos jóvenes, en donde realizarán actividades en conjunto con la ciudadanía, tales como la rehabilitación de espacios públicos, reforestación y limpieza.

Con dichas actividades el Partido Acción Nacional, busca vencer la apatía de la juventud en temas de conciencia social, generando acciones que abonen a la inclusión y a la participación, remarcando la importancia de que se fortalezcan las bases del Partido.

En ese sentido, Ávila Magos destacó el respaldo del Presidente del PAN en Tlaxcala, José Gilberto Temoltzin Martínez, quien ha demostrado su compromiso y total disposición para concretar acciones en favor de la juventud tlaxcalteca y de México.

Cabe señalar que, el PAN es un partido que brinda constantemente capacitaciones, con temas de actualidad y de gran relevancia para las y los jóvenes que tienen la determinación de abundar en la política.

Related posts

Sistemas

Pepe Temoltzin reprueba reformas que no garantizan calidad en la educación

Magali Oseguera Castillo

El PAN Tlaxcala fomenta el liderazgo social

Magali Oseguera Castillo

1 comentario

Deja un comentario