20 C
Tlaxcala
agosto 7, 2020
Acción Juvenil Comunicación Social Ultimas Noticias

CON EL VOLUNTARIADO ACCIÓN POR MÉXICO, SE CONFIRMA LA FUERZA DE TLAXCALA CON JÓVENES DE TODO EL ESTADO.

En Tlaxcala y en todo México, los jóvenes son una de las principales fortalezas del Partido Acción Nacional (PAN).

El pasado fin de semana, el Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala, a través de la Secretaría de Acción Juvenil, recibió alrededor de 120 jóvenes provenientes de 14 estados de la república mexicana, para llevar a cabo la segunda edición del “Voluntariado Acción por México”.

Como parte de la programación de Acciones por Tlaxcala planteadas por el Secretario Estatal de Acción Juvenil René Carmona Carmona, se realizó la segunda edición de Voluntariado Juvenil durante los días 13, 14 y 15 de diciembre.

Con el objetivo de demostrar que los jóvenes panistas son proactivos, el líder juvenil del estado, con el respaldo del dirigente estatal Pepe Temoltzin Martínez, resaltó que Tlaxcala, como el resto de país cuenta con muchos jóvenes dispuestos a trabajar por México, destacó que “los trabajos que se realizan por la juventud que el día de hoy se reunió son totalmente voluntarios, no recibieron gratificación económica alguna, vinieron con la intención de ayudar y servir”.

Cabe destacar la importante presencia del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, quien se dio un tiempo para visitar Tlaxcala, para ayudar a la juventud panista. A su arribo comentó que la cercanía con la gente y la labor social son banderas que seguirá difundiendo el PAN, con la intención de que los jóvenes que integran el instituto político contribuyan a mejorar el entorno de comunidades en condiciones de vulnerabilidad.

Acompañado de sus pequeños hijos, el líder nacional junto con el dirigente estatal, comandó los trabajos de aseo, pintura de los salones, así como plantar árboles dentro de la Escuela Primaria Rural Federal “Niños Héroes de Chapultepec ubicada en la ciudad rielera de Apizaco.

Por su parte Pepe Temoltzin Martínez, felicitó a los jóvenes panistas por hacer el esfuerzo para llegar hasta aquí, dijo “Sin duda, el PAN tiene a los mejores, reconozco el valor, la decisión y el empeño que cada uno de ustedes ha dado para aportar a esta escuela un granito de arena; que se verá reflejado en un bienestar para esta comunidad estudiantil, pero no sólo eso, la experiencia que se llevan es invaluable”.

Así mismo, el dirigente estatal agradeció al Presidente Nacional Marko Cortés por el apoyo brindado, a la par de felicitar y reconocer al Secretario Nacional Alan Ávila Magos por el tiempo y dedicación brindado a la preparación de las actividades. También, agradeció al presidente municipal de Apizaco Julio Hernández Mejía y a la senadora Minerva Hernández por el apoyo y las facilidades recibidas. Confirmó que las acciones realizadas son sin duda, en beneficio de la comunidad, pero sobretodo para el bien común de la sociedad.

Related posts

Sistemas

PAN exige a las autoridades poner un alto a la inseguridad en el estado.

Magali Oseguera Castillo

Sistemas

Deja un comentario