20 C
Tlaxcala
agosto 7, 2020
80 Aniversario Comunicación Social Ultimas Noticias

¡EN EL PAN GANAMOS TODOS!, CON LA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL DEPORTE

El PAN en Tlaxcala bajo la dirigencia del líder estatal Pepe Temoltzin Martínez, realizó el 1er. Torneo de Futbol 7 “Efraín González Luna”.

En el Partido Acción Nacional las actividades deportivas y culturales son parte fundamental para el fortalecimiento de valores como la disciplina, constancia y perseverancia.

Con el objetivo de incentivar y fortalecer los lazos partidistas, así como la convivencia entre líderes panistas, militantes y  ciudadanía;  el Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala, a través de la Comisión del 80 Aniversario llevó a cabo el 1er. Torneo de Futbol 7 “Efraín González Luna”, que contó con la participación de los municipios de: El Carmen Tequexquitla , Altzayanca , Apizaco , Xaltocan, Santa Cruz Tlaxcala, San Pablo Apetatitlán, Chiautempan, La Magdalena Tlaltelulco, San Pablo del Monte, Zacatelco, Zacualpan, Nopalucan, Panotla, así como el Comité Directivo Estatal.

Los equipos participantes fueron conformados por integrantes de los comités municipales y miembros de la sociedad civil, donde a través del esfuerzo durante el torneo se lograron coronar con los primeros lugares los equipos de Zacatelco (1er. Lugar), el Carmen Tequexquitla (2do. Lugar) y Apizaco (3er. Lugar) en la categoría varonil. Así mismo, los equipos de Xaltocan con el segundo lugar y la Magdalena tlaltelulco como el equipo campeón en la categoría femenil.

Cabe señalar que el Partido Acción Nacional es un partido incluyente y que trabaja en unidad; por ello, en Tlaxcala se ha reflejado con la participación colectiva entre dirigencia estatal y sus funcionarios dip. Leticia Hernández Pérez, dip. Miltón López, Senadora Minerva Hernández, presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal, así como a los regidores Alfredo Ricaldai y José Luis Galicia y el C. Jesús Mancilla, presidente de comité municipal de Yauhquemehcan; a todos ellos un agradecimiento por su respaldo y cooperación.

Durante la premiación, los participantes agradecieron al presidente estatal Pepe Temoltzin Martínez por impulsar al deporte e incentivar a las estructuras municipales a hacer equipo.

Los equipos ganadores fueron premiados cada uno con su trofeo, además de un estímulo económico.

Related posts

Comité Directivo Estatal del PAN trabaja de la mano con comités municipales

Magali Oseguera Castillo

El PAN invita a Diálogos Democráticos para la Participación Ciudadana en Tlaxcala.

Magali Oseguera Castillo

Sistemas

Deja un comentario