12.6 C
Tlaxcala
junio 19, 2021
Uncategorized

Acción Nacional el Partido que apuesta por la inclusión e igualdad de oportunidades

Un Gobierno Incluyente para un bien común.

Este martes se llevó a cabo el quinto conversatorio organizado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, el cual tuvo por objetivo analizar el tema “Gobierno Incluyente y Transparencia”, donde además de nuestros invitados, contamos con la participación especial de la Lic. Anabel Ávalos Zempoalteca, virtual candidata a la gobernatura del Estado de Tlaxcala.

Durante el conversatorio, los participantes hablaron de la importancia de considerar un gobierno incluyente, que debe asumir un cambio de actitud basado en la democracia, donde la transparencia y rendición de cuentas sean la estafeta que refleje el ejercicio de un buen gobierno.

En su intervención Anabel Ávalos Zempoalteca aseveró que la transparencia en la rendición de cuentas es fundamental para tener un gobierno de resultados, coincidió que es necesario formar una alianza para lograr un gobierno incluyente, considerando a las mujeres en equidad, a las personas son capacidades diferentes, incorporandolas a las actividades cotidianas

También confirmó que el gobierno debe ser democrático, un gobierno para todos que ofrezca una plataforma de acción, que lleve una agenda que incluya igualdad de oportunidades y sobre todo una cultura de inclusión y equidad de género.

Por su parte la Mtra. Edith Mendieta Mendieta, invitada como conversante del Partido Acción Nacional en Tlaxcala resaltó la importancia de buscar coincidencias de los partidos que conforman la coalición, sobre todo en temas que competen a todos, pues hablar de gobierno incluyente refiere a un forma de gobierno que reconozca la diversidad humana, donde se respete los derechos de todos y principalmente se generen políticas públicas de inclusión e igualdad de oportunidades.

Cabe destacar la participación de los conversantes Dr. Guillermo Cejudo, Ing. Sergio Pintor Castillo, Metro. José Carlos Silva Roa, Dr. René Elizalde Salazar, Lic. Liliana Hernández Gálvez y la Dra. Edith Mendieta Mendieta, a quienes al concluir el conversatorio se brindo un merecido reconocimiento a nombre de la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

El PAN en Tlaxcala, confía en que la toma de decisiones para lograr el Bien Común solo será posible a través de la inclusión y políticas públicas que desarrollen transparencia en el ejercicio gubernamental.

Related posts

Sistemas

Deja un comentario